top of page

niños descubrimiento

Construir un cohete de agua, ver volar chispas, mezclar colores, crear un volcán o descubrir la magia de los imanes... y esto es solo para empezar.  Descubre el nuevo mundo de la ciencia en nuestra investigación , sesiones divertidas e inmersivas.  Nuestros futuros científicos explorarán, experimentarán y sacarán conclusiones en las maravillas del mundo científico. 

 

En nuestro club de ciencias para niños Discovery, los estudiantes aprenderán cómo llevar a cabo de manera segura varios experimentos científicos en un ambiente divertido pero significativo, práctico y seguro, mientras dependen de su conocimiento y comprensión de  ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. (PROVENIR).

botón reservar ahora

Reservar ahora

Little scientists

Cada sitio web tiene una historia y sus visitantes quieren escuchar la suya. Este espacio es una gran oportunidad para brindar información completa sobre quién es usted, qué hace su equipo y qué tiene para ofrecer su sitio. Haga doble clic en el cuadro de texto para comenzar a editar su contenido y asegúrese de agregar todos los detalles relevantes que desea que los visitantes del sitio conozcan.

Si tienes una empresa, habla sobre cómo empezaste y comparte tu trayectoria profesional. Explique sus valores fundamentales, su compromiso con los clientes y cómo se destaca entre la multitud. Agregue una foto, una galería o un video para lograr aún más participación.

bottom of page